Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion
Noticias
23
noviembre
2015

Para muchos, el mes de Noviembre, es considerado el mes por excelencia que marca la estación del otoño, un mes de recuerdos del verano que pasó, e ilusiones, porque dará entrada al invierno y a épocas señaladas y entrañables, la Navidad.

Aceites Umbrión da la bienvenida a Noviembre, un mes por excelencia para nuestro sector, porque es en este mes, año tras año, cuando comienza la recolección de nuestro fruto, la Aceituna y es cuando hacemos lo que más nos gusta hacer y lo que mejor sabemos hacer, elaborar nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra.

Durante todo el año, nuestros socios, observan sus explotaciones, de olivos centenarios, admirando como se desarrollan en cada época del año, realizando con mimo y esmero las tareas de cuidado de nuestros majestuosos Olivares, para conseguir lo que al final es nuestro objetivo, llegar al momento de poder recoger su fruto.

Este año hemos pensado comenzar dando la bienvenida a nuestra campaña, porque nos sentimos orgullos de poder continuar haciendo lo que más nos gusta, además es un mes con doble alegría, Aceites Umbrión apostando por la mejora en todos los aspectos, comienza a tener presencia Web, la idea es lograr que los visitantes aprendan mas de nosotros, mostrándonos tal y como somos, conseguir que todos los amantes de nuestro Oro Líquido, aquellas personas aficionadas a nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, puedan llegar a conocernos mejor y por supuesto a disfrutar y crear una comunidad, una gran familia, interesada en nuestra cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Nuestra más cordial bienvenida en nombre de todo el personal que formamos Aceites Umbrión.